9 de noviembre de 2007

Monedas de Dinamarca y Alemania

Hola. Estoy muy contento porque tengo dos monedas de Dinamarca y siete euros de Alemania. Me las regalaron Karen, Mads y su hijo Marko que vivien en Dinamarca y vinieron de visita a Chile. La moneda de Dinamarca se llama "corona" y una de ellas tiene un hoyo al medio, igual que la moneda de Japón que tengo.

Mi mamá ha estado en Dinamarca dos veces de visita. Algún día me gustaría ir a visitar a Marko, Karen y Mads, porque las fotos de allá son muy lindas.

Chao

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Seba, te felicito, ojalá para tu cumpleaños recibas muchos regalos y amor
Nosotros te visitaremos ya?.
Tana y Andrés.

Anónimo dijo...

Hola Sebastian. Muchos saludos para tu cumpleanos. Espero que tu vas a tener un buen dia. Abrazos. Los Vikingos: Karen, Marko y Mads

Anónimo dijo...

I have read so many articles concerning the blogger lovers
except this article is genuinely a good article,
keep it up.

my webpage: camelotbooks.com