1 de diciembre de 2007

Muchas, muchas monedas nuevas

Hola. Les quería contar que varios amigos de mis papás me han regalado... muuuchaaaas monedas. Calu, la tía Silvia y Cristián me pasaron monedas de hartos países, entre ellos una de Marruecos y otra de India, donde estuvo Cristián. También él me regaló un billete de India, el cual es el segundo, porque Kike (compañero de trabajo de mi papá) me había dado un billete de Argentina.

Estoy super contento por todas las monedas regaladas. Ahora mi papá va a tener que comprarme un album donde guardarlas. Poco a poco iré subiendo las imágenes de todas esas monedas. Tengo que limpiar varias para que se vean bien.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Sebita, te felicito por tus logros.
TANA.

Anónimo dijo...

Sebastián:

Hola...te escribo para contarte que te tengo una sorpresaaaa....
¡encontré botada una moneda de CHINA!.
Te la voy a entregar cuando vengas a vernos a Rengo ya?...Un beso Mario Cart...te voy a ganarrrrr.
Andrés.

Marc Monzó Montero dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Marc Monzó Montero dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

cuatos años tienes te veo bien entuciasmado,yo soy de el salvador pais de america central y me llamo adanoy quintanilla garay tengo 42 años y tu? a lo mejor te cambio algunas mi cereo es adanoy@hotmail.es

Jawien dijo...

Hola Sebastián

Yo como tú empecé a coleccionar monedas desde niño, es más ya no recuerdo a que edad. Tengo 27 años y sigo coleccionándolas. Actualmente perdí la cuenta de las monedas que llevo pero no el interés. Hace poco me decidí definitavamente a coleccionar sólo monedas de mi país que es México ya que en 20 años es hora que no estoy ni cerca de tener una colección definida. Leí que tu papá te recomienda que colecciones algo en partícular y por lo que veo tienes interés en coleccionar una de cada país. Es un excelente consejo y una buena decisión. Como premio a tu esfuerzo y deseos de coleccionar mándame por favor una lista con las monedas que tienes y los países que te hacen falta. Y en cuanto pueda te mando una carta con algunas monedas.

Mira aquí tengo una vieja página donde muestro algunas monedas

http://www.geocities.com/yasabescual/


Saludos y échale ganas

Anónimo dijo...

hola yo tambien colecciono monedas