3 de abril de 2008

¡¡¡Tengo album de monedas!!!

Hola. Ayer mi papá me compró mi primer album de monedas. Estoy contento, porque podré ordenarlas y mostrarlas a los amigos. Mi papá me dijo que en la tienda donde lo compró, la señora le regaló varias monedas para mí.

Esa tienda queda en el centro de Santiago de Chile y tiene como 50 años. Se llama "El Penique Negro" y la atiende un señor con cara de abuelito y su señora. También venden estampillas y trenes eléctricos. Un día iré a visitarla con mi papá.

En esta foto estoy jugando con mi hermana Valentina... chaoo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

BAKÁN SEBA...BAKAN....TE AMO.
TANA.

Germán Peñafiel dijo...

Hola Bunchi:
Realmente debo felicitarte por tu iniciativa para captar gente que te pueda ayudar a coleccionar monedas. Me parece increíble que siendo tan pequeño hayas hecho lo que hiciste. Se nota que eres bastante inteligente. TE FELICITO!!!!
Yo colecciono monedas desde que tengo 12 años (ahora tengo 23) y he logrado formar una muy buena colección (1021 monedas).
Quisiera saber dónde es que se ubica El Penique Negro. Yo he ido al centro de santiago a comprar monedas, pero sólo en las ferias que se arman los domingos, nunca en un local. Ojalá me pudieras responder, te lo agradecería mucho.
Mi mail es germanpenafiel@gmail.com por si algún día quieres cambiar monedas conmigo.
Cuídate mucho y te felicito nuevamente.
Chau

Germán

Anónimo dijo...

BUSCO , BUSCO Y NO ENCUENTRO LA FORMA DE TENER UN ALBUM PARA MIS MONEDAS O BILLETES COMO PODRE TENER UNO????? INCLUSO QUIERO INTERCAMBIAR CONO OTROS DEL MUNDO QUE LES GUSTE LA NUMISMATICA delaportilla@fcf.pinar.cu
NOEL