3 de julio de 2008

Las seis monedas de Chile

Hola. En mi colección no tenía puestas las monedas de mi país, Chile. Ahora sí las tendré. Tengo todas las monedas chilenas que se usan actualmente y que son las de un pesos, cinco pesos, diez pesos, cincuenta pesos, cien pesos y quinientos pesos.

Más adelante pondré en este blog otras monedas chilenas, que se usaban antes.

Mi papá me contó que hasta hace unos doce años atrás en Chile se usaban billetes de 500 pesos. Las monedas no se rompen, ni se queman. Prefiero las monedas, porque duran más. En mi país se usan seis tipos de monedas y cinco tipos de billetes, que son: de mil, dos mil, cinco mil, diez mil y veinte mil pesos.

Un abrazo a todos...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Bunchy. Verás, es verdad que las monedas duran más, pero sucede que a menudo su valor se hace insignificante y por ello algunas personas inescrupulosas las destruyan para aprovechar el metal del que están hechas. Sucede por la misma razón por la que los billetes de 500 pesos entraron en desuso (la devaluación), seguro tu papá te podrá explicar esto muchisimo mejor.

Me alegra que hayas tenido la voluntad de presentarnos las monedas de tu pais, yo en mi página aun estoy en deuda con el mío (Venezuela), pero claro prometo que las colocaré pronto.

Muchos saludos !!

Jupiter dijo...

Este es un anuncio para el público en general, estamos interesados en comprar riñones y trabajar con diferentes donantes de riñones para poder salvar a nuestros pacientes, si está interesado en vender un riñón, contáctenos, para que podamos confirmar si usted es un igualar para donar un riñón a nuestro paciente y grandes recompensas esperan a cada donante.
Contáctenos en nuestro correo electrónico: jupitermedicalcentreinc@gmail.com
o contáctenos en whatsapp: +1 (515) 293-5520Este es un anuncio para el público en general, estamos interesados en comprar riñones y trabajar con diferentes donantes de riñones para poder salvar a nuestros pacientes, si está interesado en vender un riñón, contáctenos, para que podamos confirmar si usted es un igualar para donar un riñón a nuestro paciente y grandes recompensas esperan a cada donante.
Contáctenos en nuestro correo electrónico: jupitermedicalcentreinc@gmail.com
o contáctenos en whatsapp: +1 (515) 293-5520

Anónimo dijo...

Este es un anuncio público general de Mayo Clinic y estamos interesados en comprar riñones y compensamos enormemente a los donantes, si está interesado en vender un riñón, contáctenos directamente en nuestro correo electrónico a continuación en
mayocareclinic@gmail.com
Nota: Esta es una transacción segura y su seguridad está garantizada.
Envíenos un mensaje de correo electrónico para obtener más información.