14 de marzo de 2008

Mi Lela y sus monedas

Hoy vuelvo a escribir. Ya pasó mi cumpleaños, la navidad y las vacaciones de verano. Lo pasé muy bien en todo eso. Mi hermanita Valentina está más grande y puedo jugar mucho con ella.

Lo triste es que en enero murió la mamá de mi papá... que era mi Lela. Mamá y papá me dijeron que ella ya no está y no volveré a verla, pero que se fue al cielo. No sé cuál estrella es, pero con mi papá la buscaremos. Cuando murió estaba dormida, yo la ví. Mucha gente fue a su entierro y muchos estaban tristes. En mi colección hay un montón de monedas que ella me regaló. La mayoría son de Chile, del año en que ella tenía mi edad.

Mi papá me dijo que en abril me comprará un álbum bonito para mis monedas, porque ahora las tengo en una caja.

Ahora estoy de vuelta en el colegio, en kinder. Tengo cuatro compañeras nuevas y la sala de clases es más grande. Ojalá que mi hermanita vaya a mi colegio el año que viene.

Chao

2 comentarios:

Anónimo dijo...

SEBA, NOSOTROS TAMBIÉN TE VAMOS A AYUDAR A BUSCAR A LA LELA EN ALGUNA ESTRELLA...ELLA LOS QUERÍA MUCHO A TI Y LA VALE Y ESTOY SEGURA QUE NOS CUIDA DESDE EL CIELO...BESITOS.
TANA Y ANDRÉS.

María Consuelo Barrales Prieto dijo...

Hola Seba;
No te conozco pero te felicito por que yo igual colecciono monedas, billetes antiguos y de otros paises, yo empese a juntar un poco más grande que tu estava en cuarto básico mi colección no es muy grande pero = estoy muy feliz por que tengo de artos paises de Europa de américa y otros lugares, mi familia en general siempre me an apoyado y mi primo a hora cuando volvio de su viaje a europa me trajo artas monedas entre esas venían euros ya besos que estés muy bien yo ya tengo 22 años y a un sigo juntando monedas sigue así que vas a llegar muy lejos y que Dios te bendiga a ti y a tu familia.

mi fotolog es el

www.fotolog.com/trellfun_de_dios